Orange relanza sus campañas ante los movimientos de Euskaltel y MásMóvil
La presión competitiva en el sector de las telecomunicaciones ha provocado que Orange fuerce el ritmo de captación de nuevos usuarios con promociones más agresivas. Todo ello a las puertas de la unión de MásMóvil y Euskaltel que reavivará la “guerra de precios”.
Ante este escenario, el operador dirigido en España por Jean-François Fallacher quiere engordar su cartera de clientes de manera inmediata. Un importante número de usuarios de otras compañías están recibiendo llamadas de Orange con ofertas en la que se basarían significativamente en la contratación del futbol en la televisión.
De hecho, Orange tiene activada en estos momentos una oferta de descuento en su gama premium que, realmente, tiene precio ‘low cost’.
Fútbol hasta final de temporada, series, fijo, móvil y regalo de alguna plataforma por poco más de 50€ hasta el verano. Toda una declaración de intenciones en unas semanas clave, por ejemplo, para los futboleros.
Las acciones comerciales que ejecutará Orange España durante las próximas semanas están circunscritas a la propia actividad de la compañía. Sobre todo, ante la presión ejercida en el sector por parte de algunos operadores, principalmente Digi.
Que Orange haya iniciado una agresiva campaña comercial por diversos canales atiende a razones de competencia. Vodafone y Movistar, sobre todo a través de sus marcas de bajo coste, también empezarán a moverse de manera decidida en los próximos días. Los azules, con el fútbol a cuestas, también querrán aprovechar las próximas semanas decisivas para los principales equipos, tanto en LaLiga como la Champions League, y aumentará la presión de precios y ofertas.
Orange relanza sus campañas ante los movimientos de Euskaltel y MásMóvil