La operadora Embou recuce sus tarifas para los más desfavorecidos
Tras más de 15 años comprometidos con el territorio aragonés y sus habitantes, la operadora de telecomunicaciones aragonesa Embou, perteneciente al Grupo MásMóvil, incorporará nuevas tarifas sociales destinadas a parados y familias numerosas o monoparentales.
Con el lanzamiento de estas tarifas sociales, Embou pretende acercar una conexión de calidad sin distinciones, ofreciendo un precio más ventajoso para estas personas.
Los beneficiaros de estas tarifas pueden disfrutar de hasta un 50% de descuento en función del tipo de cobertura y de la situación en la que se encuentre. Las familias que cuenten con uno de sus miembros en situación de desempleo se podrán beneficiar de hasta un 30% y de hasta un 50% con dos o más miembros parados.
En el caso de las familias numerosas o las familias monoparentales podrán beneficiarse de un descuento del 10% en las tarifas de Solo Internet y del 15% en las tarifas convergentes. Estas condiciones especiales son acumulables a otras promociones vigentes y tienen una duración de 6 meses renovables en el caso de los parados y de un año en el caso de las familias numerosas o monoparentales, aportando siempre la documentación pertinente.
Comprometidos con la igualdad de oportunidades
Embou lleva desde 2003 luchando por la igualdad de oportunidades en el medio rural y el urbano, vertebrando el territorio, reduciendo la brecha digital existente y haciendo más competitivo a Aragón, a sus municipios, a sus habitantes y a sus negocios. La operadora aragonesa ha dado un paso más en su compromiso con las personas y ha comenzado a colaborar con asociaciones, fundaciones y centros sociales de Aragón.
En Navidad, lanzó la campaña ‘Esta Navidad juntos #ConectandoPersonas’ junto a la Fundación Rey Ardid, la cual consistía en crear felicitaciones navideñas destinadas a ancianos que viven solos en casa o en residencias. La Fundación Rey Ardid cuenta con su propio portal de empleo donde oferta puestos de trabajo a los que pueden optar individuos con discapacidad o en riesgo de exclusión social.
Embou participa en los programas de Responsabilidad Social que ofrece la Fundación Rey Ardid contratando algunos servicios a sus empresas sociales, como Alfil Soluciones y Somontano Social. Alfil Soluciones nace con el objetivo de crear oportunidades de trabajo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y desde 2019 gestiona el call Center de Embou. En Somontano Social la operadora aragonesa ha delegado la función de impresión y ensobrado de correspondencia.
Esta entidad está destinada a la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad en la provincia de Huesca y trabaja activamente por la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Además, Embou ha empezado a colaborar con diferentes asociaciones, como 3ymás, para hacer llegar los descuentos sociales a más personas y que se puedan beneficiar de estas ventajas. 3ymás, es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que lleva desde 1997 trabajando por las familias numerosas de Aragón y que cuenta con más de 8.600 asociados
Embou, casi 20 años vertebrando Aragón
Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos.
Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía también en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. Conectando tanto al entorno rural como al urbano, Embou se esfuerza cada día por hacer de Aragón una de las comunidades autónomas mejor conectadas de España.
Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 8 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).
La operadora Embou recuce sus tarifas para los más desfavorecidos